Embarazo

Resuelto
Anonima - 28 sep 2015 a las 05:06
 Anonima - 28 sep 2015 a las 05:29
Hola,
Un día después de mi regla tuve relaciones sexuales, en cierto momento del juego el pene de mi pareja quedo afuera de mi entre los labios vaginales pero sin condon. Mi pregunta es así puedo quedar embarazada? He tenido mucho temor por ello y me he sentido mariada necesito saber urgente

1 respuesta

Vigare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 1
28 sep 2015 a las 05:13
Si no hay eyaculación no hay riesgo, habría riesgo si el hubiese eyaculado antes y luego hubieran hecho eso, pero mi pareja y yo hemos estado haciéndolo mucho sin condon y con penetración terminando afuera y no ha pasado nada, el mareo no es suficiente síntoma para decir que estas embarazada debe haber otros factores como vómito escalofríos o cosas así, así que estate tranquila porque no estas embarazada
1
Muchas gracias por la respuesta me quedo absolutamente tranquila y he leído unas respuestas de que un día después de tu menstruacion no puedes quedar embarazada así que quedo más tranquila.
0
Únete a la comunidad