Aun sere virgen?

flacahillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 10:18
Ariadna_tgn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 11:42
Hola, hace poco tiempo intente Dediarme y no pude y hoy hace dias sali con alguien y me dedio por primera ves pero no tuve penetracion y ayer me di cuenta al momento de dediarme yo misma que me entra todo el dedo y antes eso no sucedia !! Aun sere virgen?

1 respuesta

Ariadna_tgn Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
28 sep 2015 a las 11:42
Hola buenos días cielo.
Es muy posible que aún seas virgen y te contaré el motivo.

Para empezar si dices que fue ayer que paso con el chico, es normal que ahora puedas entrar más, ya que una persona de fuera tiene un acceso más facil que uno mismo o puede tener los dedos más largos que nosotros, por eso el motivo de que ahora hay mas hueco.
En segundo lugar, las mujeres disponemos de una membrana muy finita de piel que se rompe con la penetración. ¿Cómo sabemos que dicha membrana de piel se ha roto? Xk sangramos. Hay mujeres que sangran mucho, hay otras que sangran poquito, etc a parte ésta acción de romper la membrana va acompañada de dolor, que ese dolor tambien depende de cada mujer, no todas las mujeres experimentan el mismo tipo de dolor.
Qué quiero decir con todo esto, que si no has tenido ningun tipo de dolor y no has sangrado, sigues siendo virgen.

Espero haber ayudado.