MBG81
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
28 sep 2015 a las 11:13
MBG81
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015
-
28 sep 2015 a las 11:41
buenos días!!!
Mi consulta quizás sea un poco "tonta"...pero quiero quedarme más traquila.
El sábado,mantuve relaciones...usamos preservativo pero se nos rompió. En cuánto nos dimos cuenta...paramos. Ese mismo día tenía que haberme bajado la regla,pero al día siguiente lo hizo. Existe la posibilidad de embarazo???? muchas gracias de antemano...espero su respuesta.MIL GRACIAS
Ariadna_tgn
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónviernes, 25 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015 28 sep 2015 a las 11:31
Hola buenos días.
Para empezar si te ha bajado el periodo, no estás embarazada o tienes un 99,9% de no estar embarazada.
En segundo lugar, creo que todo el mundo hemos tenido esa pequeña sorpresa con el preservativo, no pasa nada, has hecho bien en parar y aún asi de no hacerlo y seguir hasta el final, SIEMPRE hay que ir lo antes posible a una farmacia y pedir la pastilla o píldora del día de después. Si no quieres ir a tu farmacia de confiança, ve a otra. Tomate la pastilla cuanto antes posible, ya que cuanto antes te la tomes más efectiva es, pero siempre dentro de las 12h después del accidente.
Mi ultimo consejo es que visites a tu medico, no hace falta ir al ginecologo, tu medico de confianza te puede hacer pruebas de embarazo muy efectivas y éstas son gratuitas. Entre 3 días y una semana tienes los resultados de esas pruebas, depende del trabajo que tenga tu doctor.
Espero haber ayudado aunque sea un poco.
Suerte.
MBG81
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de septiembre de 2015 28 sep 2015 a las 11:41
MUCHAS GRACIAS...mi duda era que al bajarme la regla...la posibilidad del embarazo...la daba casi por imposible...pero con estas cosas...nunca se sabe...GRACIAS...
28 sep 2015 a las 11:41