Posible embarazo (respuestas urgentes)

Resuelto
JuniorCrane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 23:24
JuniorCrane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 15:11
Mi novia y yo mantuvimos relaciones hace unas dos semanas y se quedo el condón ligeramente dentro (creemos que el semen entro un poco). Después de eso corrimos a la farmacia y se tomo la píldora (ellaone). Se supone que hoy le tendría que haber bajado la regla y nada, la semana pasada noto un dolor muy fuerte en el vientre, se le paso en cuestión de minutos. Desde el sábado que tiene sensibilidad en los pechos, puede estar embarazada? Por favor, alguien que de su opinión que haya pasado algo parecido. Gracias.

1 respuesta

shary06 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 6
29 sep 2015 a las 13:44
Hola para saber si esta embaraza tendria que esperar una semana despues de su menstruacion y en algunas mujeres es normal que antes que le venga su periodo sienta sencibilidad en sus senos al tomar la pastilla del dia despues dentro de las 72 hs desde su relacion sexual yo diria que se quede tranquila
JuniorCrane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015
29 sep 2015 a las 15:11
Entonces sufre los efectos secundarios normales y le vendrá esta semana. Haber si es verdad... muchas gracias.