¿Ayúdame con mi menstruacion

Karlangas123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 01:09
Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 - 29 sep 2015 a las 02:22
Hola,me llamo Karla y el 14 de agosto tuve me primer periodo menstrual y me duro 4 días y desde hoy 28 de septiembre del 2015 no me a regresado y estoy preocupado ayúdame por favor :/

1 respuesta

Kirino22 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 2
29 sep 2015 a las 02:22
Bueno, ¿qué es lo que verdaderamente te preocupa? Al ser tu primer ciclo menstrual, no estarás regulada aún. Hay gente que está años, y pese a eso siguen sin ser regulares. Conozco casos, en los que no les baja la regla hasta después de tres meses. Si quieres una respuesta 100% eficaz, acude a un ginecólogo, que es quien mejor puede decirte el porqué. Pero vaya, lo dicho, siendo la primera vez que te baja la regla, pedir que sea regular ¡es pedir demasiado! La irregularidad es muy normal. Vaya, seguro que preguntando a cualquier persona que tengas de confianza, muchas te dirán que sus primeras reglas eran caóticas. Eso si, siempre hay gente con suerte.

En caso de que tu preocupación se deba a algo mayor, ¡especifica! Y sino, tranquila. Eso si, como te he dicho, si te preocupa mucho, acude a quien te puede dar la respuesta más acertada: el ginecólogo.
0
Únete a la comunidad