¿Estoy embarazada?

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de octubre de 2015
-
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de octubre de 2015
-
Hola! Soy irregular en mis periodos por lo que me recetaron anticonceptivos(yaz) por el Síndrome de ovario poliquístico, el domingo por la noche manché un poco marrón pero al siguiente día (lunes) ya bajó roja mi menstruación. Empecé mis pastillas a las 10 p.m. del lunes y no he faltado un día y las tomé a la misma hora, pero he tenido relaciones sexuales sin protección (coito interrumpido) los días 5,7 y 12 desde que empecé las pastillas... asimismo no he faltado a ninguna pastilla, las tomo exactamente a la misma hora y ya voy por el día 15 de haber empezado el tratamiento... aun tomando pastillas sentí dolores de ovulación en el dia 13 mis preguntas son: ¿Hice bien en tomar como primer día de menstruación y empezar el tratamiento? ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.725
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, los dolores de ovulación que mencionas puede tratarse de un efecto secundario de las píldoras anticonceptivas, de todas maneras si hay retraso menstrual debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de octubre de 2015

Gracias por su respuesta! casi siempre he sentido los dolores de ovulación en mi período normal pero habia usado Yaz hace un año atrás, lo suspendí por dos meses y lo retomé este mes! no había tenido relaciones hasta ahora.
Usted considera que el día que empecé las pastillas fue el primer día de menstruación? según lo que he investigado son eficientes desde el primer día, pero tengo duda si fue el primero o segundo día de haberlas tomado ...muchas gracias por su ayuda e información :)