lucysama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2015, 03:01
erikaalve
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 2015
-
30 sep 2015 a las 18:46
Hola,
El mes pasado, tuve un problema con un preservativo y mi novio se corrió dentro. Me tomé la píldora del día de después y me vino la regla a los pocos días pero este mes no me ha venido. ¿Es normal?¿Puedo estar embarazada?
Consulta también:
No me viene el periodo luego de tomar la píldora del día después
erikaalve
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de octubre de 201517 30 sep 2015 a las 18:46
Hola no soy doctora ni nada pero eh tenido varias experiencias propias no te preocupes por el embarazo las píldoras son muy efectivas. Lo malo de ellas. Es que te hacen irregular por tanta cosa que tiene te puede llegar el periodo hasta dos meses después ya que forzaste a tu cuerpo con unas pastillas muy fuentes si no te llega el periodo ve con tu ginecólogo. Y trata de evitar las pastillas porque son muy dañinas te lo digo por experiencia.