Amigdalitis

Beeelu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 02:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 oct 2015 a las 02:50
Hola,
Tuve amigdalitis pero tenía infección sólo en una lo cual fui al médico y me colocaron una inyección de penicilina, al otro día me brotó en lanotra amígdala la infección y no me sentía bien por el cual opte por tomar amoxicilina después se me paso la infección en la amígdala que me había brotado primero y en la otra segia la infección hoy amanecí bien sin infecciones en las amígdalas pero tengo un dolor de oído horrible en el mismo lado donde me duro más la infección porque será si alguien me puede ayudar?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 oct 2015 a las 02:50
Hola es frecuente que junto a una infección a nivel de vías respiratorias altas se vea también comprometido el oído, te sugiero que acudas a tu médico para adecuado tratamiento y que no te automediques.
0
Únete a la comunidad