Rrda
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015
-
Modificado por Rrda el 1/10/2015, 03:14
Rrda
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015
-
1 oct 2015 a las 03:55
Hola! hace 7 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas, el primer dia de mi menstruación. Mi regla se retiro al 4to dia de haber iniciado y hoy, dia N° 7, se me presento un sangrado inesperado cuando estaba teniendo relaciones sin protección con mi pareja, surgio apenas habiamos empezado, no me habia sucedido dias anteriores, era bastante cantidad y por eso paramos asustados y luego al cabo de unas horas volvimos a intentar, pero ya no me volvio a suceder ese sangrado si bien parecia que dentro tenia restos de sangre. Al llegar a mi casa me encuentro con coagulos y con que todavia no se me habia ido, solo que ahora son como gotas pequeñas las que bajan, supongo que es una reacción de mi cuerpo hacia las pastillas. La píldora 7 la tome a las 10 de la noche y la relacion fue a las 4 de la tarde, por causa de este sangrado se pierde la efectividad o hay riesgos de embarazo? Quiero aclarar que mi novio nunca acabo dentro de mi, que estaba supuestamente en mi periodo de baja fertilidad y las pildoras las tomo todos los dias exactamente a la misma hora (10 en punto de la noche, ni un minuto mas ni menos). Ademas por lo que lei la sangre mata a la mayoria de los espermatozoides y las relaciones a los pocos dias de tener la menstruación tienen baja probabilidad de embarazo. Esto es cierto? Desde ya muchas gracias!
Consulta también:
Que pasa si sangro tomando pastillas anticonceptivas
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 1 oct 2015 a las 03:00
Rrda
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 03:15
Tanniayaritza
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 1 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de octubre de 20154 1 oct 2015 a las 03:31
por lo que yo se o eh aprendido en mi corta vida, las pastillas anticonceptivas no dan resultados a días &menos si estas de poquito usándolas no porque estés tomando te vas a convertir inmune al embarazo nonono¡ eso esta erróneo tu debes cuidarte al estar tomando pastilla o no al igual que tu pololo &lo más probable que puedas quedar embarazada si estas tan poco tiempo con las anticonceptivas
Rrda
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 29 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de octubre de 2015 1 oct 2015 a las 03:55
Las pastillas tomadas desde el dia 1 de la menstruación ya comienzan a hacer efecto, esta ademas escrito en el prospecto de mi anticonceptivo, a partir del dia 7 se dice que estas protegida porque es el tiempo donde tu cuerpo se adapta a ellas. Muchos medicos aconsejan esperar un mes porque las pacientes no estas acostumbradas al habito de tener que tomarlas estrictamente todos los días a la misma hora. Obviamente bien tomadas tienen un 99% de efectividad, nunca se puede tener el 100%. Tambien se que se puede utilizar otro metodo a la par para estar muchisimo mas segura. En lo posible, con todo respeto y amabilidad, no respondas por tu experiencia de vida porque quizas podes confundir a chicas que recien se inician con este metodo, si lo haces en base a lo que te dijo tu médico o estas bien informada y podes respaldar tu comentario sos bienvenida a comentar y ayudarnos a todas! Saludos :)
1 oct 2015 a las 03:15