Consulta sobre pastillas

pipasosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 23:16
pipasosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 00:01
Hola buenas tardes.
Yo quería consultar porque estoy tomando hace 3 meses pastillas anticonceptivas, durante la semana pasada no he cumplido bien el horario pero en ningún caso superó las 12 horas. El día jueves pasado en vez de tomarla a la 1 que es mi horario habitual apenas me di cuenta tome la pastilla que fue 10 horas después. El sábado tuve relaciones y este lunes comenze con las pastillas blancas pero ya es jueves y todavía no me ha venido... estoy preocupada no se si tendré riesgo de embarazo. Ya que el horario de mi pastilla es a la 1 y he estado tomandolas 1 o 2 horas mas tarde. Eso me preocupa no se q riesgo tengo y Xq no me ha venido todavía espero respuesta urgente Muchas gracias...

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 oct 2015 a las 23:24
Hola, la píldora disminuye su efectividad si no se toma adecuadamente, por lo tanto hay riesgo de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) por lo menos diez días después de la relación de riesgo para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/19980-que-hacer-si-se-olvida-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
pipasosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 00:01
Gracias...
Si me hago un test de embarazo es lo mismo?
Cuando tendría que hacerlo.
0
Únete a la comunidad