No Ignores esto Por Favor! Posible embarazo y no se que hacer!
omg.2406
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de octubre de 2015
-
Modificado por omg.2406 el 2/10/2015, 07:39
omg.2406
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de octubre de 2015
-
3 oct 2015 a las 00:52
Hola, a todos espero que estes bien soy nuevo aquí y me llamo Omar y tengo 16 años vale....sucede lo siguiente tuve relaciones sexuales con mi novia también tiene 16 años como hace una semana entonces últimamente esta presentando síntomas como mareos nauseas y cuando come le da como asco entonces la regla le vino el mes pasado como el 14 o 15 dice que se le adelanto porque siempre le viene como el 28 por ahí no entiendo mucho eso entonces le tenia que bajar según ella la semana pasada y no le bajo podrá estar embarazada? o solo es un atraso de la regla? o le bajara la regla esa semana del 14 o 15? ah pero lo que no entiendo también es q usamos protección y según yo el preservativo no se rompió....Ayúdenme porfavor
Consulta también:
No Ignores esto Por Favor! Posible embarazo y no se que hacer!
Lovelygirl10
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 20151 2 oct 2015 a las 08:17
si ustedes usaron preservativo es muy dificil que se rompa, supongo k sera un retraso, tmpk tengan miedo ps estan chikitos todavía, pero depende de cuanto lo llevaron en su bolsillo al preservativo, xk nuestro cuerpo libera la transpiración y si llevamos nuestro preservativo en el bolsillo se va desgastando...tmb las relacionnes hacen que se te demore un poko la menstruación !! bss
omg.2406
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 2 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de octubre de 2015 3 oct 2015 a las 00:52
Ehmm el preservativo lo compre en la mañana de ese dia y tuvimos relaciones en la tarde
3 oct 2015 a las 00:52
Ehmm el preservativo lo compre en la mañana de ese dia y tuvimos relaciones en la tarde