Tuve relaciones y me llego la menstruación el mismo dia

zarina28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 05:21
SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 3 oct 2015 a las 06:20
Buen día, resulta que estuve con mi novio, no utilizamos protección, pero resulta que el mismo día, después, me llegó la menstruación. Como decidí comprar la postday, quiero saber si es necesario tomarla, ya que llegó la menstruación. No recordaba la fecha en que llegaría la menstruación, así que me tomo desprevenida, debería tomar la pastilla o no, ya que sé la carga hormonal que contiene y que puede afectarme el tomarla así...

1 respuesta

SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 13
3 oct 2015 a las 06:20
Pues tu regla te bajo normal? Cómo siempre te debe de bajar? Porque si te bajo normal como siempre entonces pienso que no deberias de tomartela porque ya tuviste la relacion sexual sin proteccion pero te dio la regla significando que no hay problema
0
Únete a la comunidad