Retraso de 5 dias.

ana0897 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 06:02
carmenalvarez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 06:19
Buenas noches.
Estoy en un tratamiento para bajar de peso pero tuve relaciones anales sin proteccion. Recientemente he estado sometida a cierto estrés y mi periodo no se ha presentado, tengo 5 dias de atras. Hoy tuve un sangrado similar a mi menstruacion pero no ha sido constante y hace ya varios dias siento que la menstruacion está por llegar, ¿a qué puede deberse?

1 respuesta

SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 13
3 oct 2015 a las 06:10
Una no se puede embarazar teniendo sexo anal , solo puede ser el caso si el semen se escurrio hacia tu vagina , lo mas probable es por el estres y tal ves el exceso de ejercicio que podrias estar haciendo siento ejercicio o medicamentos
carmenalvarez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 06:19
Hola,
Me llamó Carmen esperó que me puedan ayudar con está duda que tengo por favor, tuve relación con mi novio él 16/09 sin protección, y hasta ahora no me baja nada la regla y ya son casi 2 semanas , me duvo de a ver bajo el 22/09 pero no me bajo nada y quiero saber, ¿es posible que este embarazada.? o ¿cuánto más tengo que esperar?, o ya me tengo que hacer un test de embarazo o algo o seguir esperando más , se que hago muchas preguntas pero es que me estoy preocupando, y a veces me siento rara , espero que me puedan ayudar para poder hacerme ver o algo muchas gracias , saludos. . .