Quiero tener un bebe

Rosa666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 06:29
Lupelu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 01:12
Hola tengo 19 anos y mi prometido 18. queremos tener un bebe. Desde hace un tiempo lo estamos intentando. Quisiera saber que debo hacer exactamente y cuando. Me han dicho que debo tomar asido folico pero nose si sea necesario? Gracias

2 respuestas

Lupelu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 01:10
Hola , Averigua cuándo ovulas

El mayor secreto para quedar embarazada más rápido es saber cuándo ovulas (liberar un óvulo del ovario). Piensa en el óvulo como un blanco de tiro y en el esperma como flechas. Una de las flechas tiene que dar en el blanco para poder quedar embarazada.

Como liberas un óvulo una vez por ciclo menstrual, solamente hay unos días en cada ciclo durante los cuales puedes quedar embarazada. Saber cuándo ovulas significa que tú y tu pareja pueden identificar el centro del blanco y luego apuntarle, en lugar de lanzar un montón de flechas y esperar que el objetivo esté allí.
Lupelu Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 01:12
Come cantidades suficientes de ciertos nutrientes claves como zinc, ácido fólico, calcio y vitaminas C y D, que ayudan a crear espermatozoides abundantes, fuertes e inquietos.