EMBARAZO

JoisGataa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 00:30
 liz - 4 oct 2015 a las 07:52
hola noce cuaNDO FUE MI ULTIMO PERIODO DE REGLA PERO TUBE RELACIONES EL 2 Y EL 18 DE FEBRERO Y EL DOCTOR DICE QUE ESTOY DE 35 SEMANAS CUANDO QUEDE EMBARAZADA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 oct 2015 a las 05:48
Edad gestacional: Hola, verás... El margen de error para la EDAD GESTACIONAL VARÍA dependiendo del mes en que te lo hagan...

Para determinar la fecha PROBABLE de parto y la edad gestacional, los médicos usamos dos cosas:

1. La FUR: fecha de ultima regla

2. La ECO del PRIMER TRISMESTRE

Más información sobre: Cálculo de semanas de amenorrea y embarazo https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Hola buenas noches estuve con mi pareja pero el dice q no le dio tiempo de acabar completo A fuera y dice q m acabó un poquito adentro estoy amamantando y Tambn le doy Fórmula a mi bebé desde q cumplí la cuarentena no m a venido mi regla quisiera saber si pude quedar embarazada en esa vez. Mi parto fue Césaria mi bebé va para tres meses
Consulta también