Pastillas y embarazo

Hhtvbk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por Hhtvbk el 6/10/2015, 02:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 oct 2015 a las 18:43
Hola,Quiciera tener algunas respuestas ya q yo tengo ovario poliquistico y mi ginecóloga me dio un tratamiento por 6 meses con pastillas diane 21,bueno pues a los 15 días q empese con la primera caja empese a tener relaciones con mi esposo y pues me faltaban otros 15 días pra completar el mes pues se completó el mes y tenía q comprar la otra caja para seguir mi tratamiento pro me tarde un día en cómprala y no tome las pastillas después de pasar un día y empezar la nueva caja de diane 21 pro yo seguía teniendo relaciones,puedo quedar embarzada por descansar un día y seguir teniendo relaciones durante todo ese tiempo y el descanso de un día ? Mi periodo viene en 3 días pro pues por si las dudas y se atrasa mi perdió quiero tener alguna idea más omenos con sus respuestas. GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
6 oct 2015 a las 18:43
Hola, no es probable que por un día de olvido en la toma regular pueda quedar embarazada. Sin embargo debe seguir adecuadamente las indicaciones de la toma de los anticonceptivos. Para más información puede revisar lo siguiente: https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva