Puede una infección vaginal retrasar mi regla?

Becauseiamalive8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 19:02
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 6 oct 2015 a las 18:27
Pues he tenido una infección vaginal y lo he tratado con ginecanesmed durante tres días y se me fue y me volvió el flujo de la ovulación con normalidad pero la regla debería de haberme bajado el 2-10 y estamos a 5-10 y no me ha bajado, estoy muy hinchada del abdomen y me duele como si me fuera a bajar pero nada y ahora me sale un flujo blanquecino y deja manchas blancas-amarillentas en mi ropa interior y estoy preocupada ya que un embarazo es posible porque siempre utilizamos condón mi pareja estable y yo así que no sé de que podría ser si me pudieran ayudar de verdad estoy muy preocupada y angustiada y apenas duermo y necesito saber si puede ser algo malo...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
6 oct 2015 a las 18:27
Hola, por el poco tiempo de retraso es mejor esperar, sin embargo debido a que siempre usan protección es poco probable que esté embarazada. Respecto al flujo vaginal que describes es probable que se deba a una infección por Cándida
Puede revisar esto:
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar