No se si quede embarazada

Soilaquereiru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 03:50
 Ana - 5 oct 2015 a las 07:36
Hola quería saber si pude haber perdido mi virginidad el día de ayer salí con mis amigos y bebimos y me pase de copas tube relaciones pero no recuerdo muy bien pero no he sangrado y no estoy con mi periodo alguien me puede ayudar por favor no se si perdí mi virginidad y si estoy embarazada. :( bueno dice mi enamorado que si tuvimos relaciones pero como que me dijo sobre como que no se vacío en mi o algo así la verdad estoy confundida y asustada :'( !!!

1 respuesta

gisel1996 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 04:01
hola Soilaquereiru yo diria como consejo personal que compres una prueba de embarazo o una pastilla del dia despues... esa pastilla se puede tomar dentro de las 48 horas... y ayudan mucho, pero no olvides que solo puedes tomar 2 en el transcurso del año o te pueden hacer mal...
trata de no pasarte de copas si no quieres embarazos no deseados y comienza a cuidarte tu aunque tu enamorado te diga que no acabo adentro... los hombres muchas veces suelen acabar y no te dicen la verdad...
Soilaquereiru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 04:33
Gracias
Ola buenas noches el día 5 de septiembre tuve mi regla y el día 25 de septiembre del mismo mes tuve relaciones sin protección Porfavor necesito k me ayuden puedo quedar embarazada ya k estamos hoy a 4 de octubre y ando preocupada necesito k me digan porfavor