Puedo estar embarazada??

AlejandraVillal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 17:26
denielli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 21:16
Holaa!! necesito ayuda...

El 19 de Septiembre fue la primera vez con mi novio pero no entró todo su pene(me dolía y le dije que parará) El Jueves 1 de Oct. intentamos pero de nuevo no entro completo.(ninguna de las 2 veces usamos condón)
El Sábado 3 de Oct. tuvimos relaciones pero usamos preservativo.
De echó soy bastante irregular en mi período, ayer vi como que era mi período pero muy diferente a las veces anteriores tenía un color no muy rojo, y hoy por la mañana ya no tenía nada. A que se debe? ya sería fecha de que tenga que venir mi período.

Puedo estar embarazada?? Ayudenme por favor. Gracias

1 respuesta

denielli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 21:16
No puede ser embarazo xq ninguna de esas veces hubo penetración completa. Pro como decías que fue tu primera ves siempre cambia el cuerpo después de la primera ves.ya vas a ver que se te regularizara mas si ss inrregular xq los días cambian.