Dudas de embarazo

Anyelus123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 21:30
Anyelus123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 16:20
Hola mi periodo fue el 4 del mes agosto y se fue el 7 luego el 28 del mismo mes me volvió a llegar y se fue el 31, se suponía que debía llegar el 25 de septiembre, pero no me llego, tuve relaciones dos días antes de mi periodo de septiembre con protección, aún no me ha bajado mi periodo, me hice un test de embarazo casero y me salio negativa, en total tengo seis semanas de retraso ¿será que estoy embarazada? no presento ninguno de los síntomas, pero me preocupa que mi periodo no me llegue,tal vez sea un falso negativo ¡ayuda por favor!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 oct 2015 a las 21:37
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.

Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Anyelus123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 33
6 oct 2015 a las 16:20
Pues como te dije, tuve relaciones dos días antes de mi periodo en septiembre con protección o sea el 23 y el 25 me tenía que llegar, pero no me llego, me hice una prueba de embarazo casera, de las que venden en las farmacias, y salio negativa entonces pues no sé que hacer, porque mi periodo de septiembre no llego y ahora el de octumbre tampoco me llega
Anyelus123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2015 33
6 oct 2015 a las 16:20
Pues como te dije, tuve relaciones dos días antes de mi periodo en septiembre con protección o sea el 23 y el 25 me tenía que llegar, pero no me llego, me hice una prueba de embarazo casera, de las que venden en las farmacias, y salio negativa entonces pues no sé que hacer, porque mi periodo de septiembre no llego y ahora el de octumbre tampoco me llega
Responder - Modificar