Si me llego la menstruacion se descarta un embarazo?

Antoniabeiroa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 00:10
Antoniabeiroa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 02:06
Hola,
Me llego la menstruacion normal eso descarta un posible embarazo? Me hice un test de embarazo en sangre a los 13 dias de la relacion y resulto ser <1 mi regla llego el 14 de agosto el 28 tuve relaciones de riesgo y el 12 de septiembre llego mi regla igual que todos los meses anteriores se descarta un embarazo? Ayudenme porfi

1 respuesta

claro mi reyna existen mujeres que durante los 9 meses de mebrazo tienden a ver su periodo mensual , sin que este afecte al bebe
0
Antoniabeiroa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 02:06
Pero se descartaria un embarazo o no? Estoy asustada mi menstruacion que pasó duro lo mismo que siempre y hubo pellejitos de endometrio como me ocurre siempre se descartaria un embarazo?
0
Únete a la comunidad