Kathe82
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de octubre de 2015
-
6 oct 2015 a las 06:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 oct 2015 a las 15:08
Hola,
Disculpen el día 3 de septiembre tuve un aborto provocado con pastillas tenía 13+ 2 días . Se me vino todo después de 12 oras de ábreme tomado 1,pastilla i +4 vajinales . Sangre 4 días de los cuales los primeros dos normal como la mestruacion regular luego poco , después de una casi 10 días me hice una ecografia trasvajinal me dijeron k tenía k hacerme un degradó Xk tenía pequeños restos del embarazo,como no tenía el dinero ,no lo pude hacer lo único segui tomando las pastillas para pr venir la inflexión el keflex ,i fui donde el hiervero i me dio unas hierbas antianflamatorias .
De hay hace una semana me hice otra ecografia Xk por mementos tenía pequeñas pérdidas marones con rasgo de sangre color rojo vivo . Ultimo me dijieron k no se sabía si tenía algunos restos todavía o si tenia un pólipo . Ahora después de 31 días me comenzó un sangrado pero ke se veía solo al momento de limpiarme ,ayer después de un exfuerzo al vomitar a causa del dolor abdominal ke tengo me bajo sangre color vivo , después e tenido perdías pequeñas de color marrón i tan bien i con algunas cosas me parecen restos del embarazo pero no huelen mal .quiero Saverio si esto es normal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 oct 2015 a las 15:08
Todo lo que pasa parece ser producto del aborto provocado, debes ir al ginecólogo y decirle lo que hiciste para que pueda revisarte y ayudarte.