Embarazo

alexismiku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 06:54
alexismiku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 16:51
Hola, me gustaría saber si mi novia esta en embarazo, días antes al tener relaciones con ella tenia el periodo mas exactamente el 26 de septiembre del presente año el día anterior ella tomo unas pastas para cortar el periodo, para así tener intimidad con ella, eyacule dentro de ella, posteriormente a los dos días después siguió su regla menstrual común y corriente pero ya an pasado alrededor de 10 días y apenas hace 2 días ah tenido una serie de síntomas como dolor de cabeza, cansancio a nivel de la cintura que comienza en la espalda y termina en el vientre como una sensacion extraña, me gustaría que me pudieran orientar de la forma correcta, gracias

1 respuesta

tinaloca1 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 1
6 oct 2015 a las 07:35
hola.. la implantación del esperma se acentúa dentro de los 15 días del acto sexual.. teniendo en cuenta días fértil y ovulacion.. aparte después de la implantación del esperma en el ovulo se produce un leve sangrado que dura 2 días.. a causa de la implantación del esperma.. el sangrado siempre coincide con la fecha de menstruación.. pero solo 2 días dura..y si estaba en su periodo entonces no estaba en su periodo fertil.. te diría que se hagas un test de embarazo!! aunque no creo que lo este.. esos dolores que comentas y cansancio y demas debe ser por el corte del periodo que hiso.. no es recomendable que haga eso.. como farmaceutica te lo digo.. si sigue que valla imediatamente al ginecologo.. espero que mi respuesta te ayude!!
alexismiku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 16:51
gracias tinaloca1 lo pondre en practica.