Sorayamorena90
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de octubre de 2015
-
8 oct 2015 a las 10:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 oct 2015 a las 19:24
Hola..vereis, no he utilizado proteccion porque lo estamos buscando... aqui la historia es que este sangrado a parte de ser el primer mes que me pasa.. el primer dia no fue marron, fue rosa y escaso y por la noche ya fue un poco mas y vi una mancha mas amarronada y el segundo dia, que fue ayer, que yo esperaba ya mi regla roja y abundante como siempre ya que lo del rosa del primer dia me pasa siempre..pues me encontre que no estaba mi regla.. si no un tampon manchado marron con una especie de membrana o tejido carnoso grande... mas que un coagulo.. no se lo que era y me asusto.. y a lo largo del dia manche los tampones poco y marron con apenas algo de rojo no fuerte, anoche mantuve relaciones y era de nuevo rosa lo q tenia y no mucho.. y hoy que me he levantado y lo primero ha sido ir a mirarme.. parece que ha llegado a su fin porque apenas estaba manchada la puntita del tampon y de color marron.. yo se que algo me pasa ya que mi segundo y tercer dia suele ser regla roja y abundante con dolor.. y nada de estas tres cosas me pasa.. solo un poquito de molestia pero no dolor... que crees? No se que pensar.. y aqui las citas con el ginecologo te las dan para largo.. hasta dentro de un mes nada.. gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 19:20
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2015 a las 19:24