Ayuda x favor, puedo estar embarazada?

Resuelto
dannaalvarado Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 11 nov 2011 a las 17:32
dannaalvarado Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011 - 6 dic 2011 a las 03:04
Hola,
mi nombre es lisseth, yo tuve relaciones el 28 de octubre y no nos cuidamos y mi regla tenia k bajarme el 5 de este mes y no me baja hoy vote sangre de color marron rosa pero fueron unas gotitas me duele el vientre los pesones puedo estar embarazada ?¿
GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 07:46
Hola,
Para poder pensar en embarazo debes tener retraso menstrual. En caso lo tengas debes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
dannaalvarado Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2011
6 dic 2011 a las 03:04
Gxs x ayudar y pss la prueba m salio positivo pero el 15 d noviembre tuve el aborto s m vino el bebe por que el utero lo tengo un poco débil y en fin se me planto la regla el 21 y tuve relaciones con mi pareja el 27 y a el s le corrió adentro y ahora nose si stare en el vientre en el lado izkierdo tenga una bolita dura pero no tengo casi síntoma y en mi primer embarazo tenia la bolita y el vientre duro pero aun nose si lo estoy y tengo miedo perderlo de nuevo :( m podria decir k es