Puedo estar embarazada?

Flobertuchu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 03:23
ClaudiaSC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 04:07
Hola, hace poco tuve relaciones con mi pareja exactamente 1 dia despues que se acabo mi regla, no estaba tomando anticonsceptivos y tuvimos relaciones el usando condon por supuesto, pero me di cuenta que estaba escurriendo semen del condon y la verdad no estoy 100% segura si llego dentro de mi, por lo mismo y por miedo decidi empezar a tomar pastillas ese mismo dia... La verdad todavia queda mucho tiempo para que me llegue la regla, que otra cosa puedo hacer para saber si estoy embarazada o no... Algun consejo, Gracias

1 respuesta

ClaudiaSC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
9 oct 2015 a las 04:07
Haste una prueba de embarazo, o ve al ginecologo, es lo mejor
0
Únete a la comunidad