No me ha bajado

Resuelto
alisonva
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 9 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2015
- 9 oct 2015 a las 03:40
 glendsmazapana - 11 oct 2015 a las 00:53
Hola, el día viernes tuve relaciones con mi novio pero fue con coito interrumpido, después de 3 horas me tomé la pastilla de emergencia y hasta ahorita no me ha bajado (hoy es jueves) y realmente estoy muy preocupada.
¿Cuánto tiempo tarda en bajarme?, ¿debo de tomar otra cosa?
  • Nota: Hace un año la probé y me bajó en dos días, ¿por qué será?


Ojalá puedan ayudarme, de antemano, gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
9 oct 2015 a las 23:20
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
glendsmazapana
11 oct 2015 a las 00:53
Gracias! Me ayudó mucho y sí me bajó, tardó una semana con un día pero por fin! Creo que también tiene mucho que ver la mente! Gracias.
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.187
9 oct 2015 a las 23:20
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0