Tuve relaciones sin protección ayuda!

melannyjimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 04:36
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 oct 2015 a las 10:24
hola
tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente antes de 24 horas. y al siguiente dia volvi a tener relaciones sin proteccion
admito que fue un error y una estupidez
mi pregunta es si debo de tomar otra pastilla del dia siguiente antes de las 24 horas de mi segunda relacion, o me puede causar problemas
que debo hacer :(
ayuda por favor

1 respuesta

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
9 oct 2015 a las 10:24
Hola melannyjimenez , dices que tuviste relaciones 1 dia , y tomaste la pastilla del dia siguiente antes de pasar las 24 horas , y al dia siguiente osea 36 o 48 horas volviste a tener relaciones sin proteccion , la pastilla de emergencia se debe tomar dentro de las 72 horas despues de haber tenido acto sexual , mientras mas antes mejor , no te preocupues demasiado que haras que se te retrase tu regla y estes mas frustrada , esa pastilla que tomaste ya te altero completamente a nivel hormonal , tus hormonas deben estar demasiado disparejas que al tener otro acto sexual deberia ser practicamente nula una fecundacion por que la pastilla sigue presente ahi en tu organismo , de todas maneras vas a presentar un retraso y te vas a preocupar mucho mas ( tal vez ni te retrases ) , pero si no te viene dentro de 7 dias , haste un test de embarazo , despejate la duda asi sin miedo , pero para darte animo , no creo yo que puedas estar embaraza por esta circunstancia ya que esa carga tan excesiva de hormonas que ah entrado a tu cuerpo esta impidiendo que se ocurra un embarazo , y ojo : no se te ocurra tomar otra pastilla , no te hara efecto una segunda pastilla recurrida por horas despues , debes esperar por lo menos 4 meses para volver a tomarla , ya que si la tomas , podrias enfermarte y eso no queremos no ? :) espero haberte ayudado , suerte ;)
0
Únete a la comunidad