TOMÉ DOS VECES LA POSTDAY :(

Angelaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 04:30
Angelaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 18:01
Holaaa, necesito ayuda urgente, alguien con experiencia en estos temas :c Soy irregular, aunque con frecuencia suele llegarme a inicios de cada mes. Lo que pasó fue que tuve mi primera relación, por primera vez, después de mi último día de menstruación el día 13 de Septiembre, y tomé la postday a las 18 hras. Después, volví a tener relaciones el día 07 de Octubre, oseaaa ayer :c y tomé la postday a la media hora. Ahora estoy muy preocupada, porque no sé si está mal tomarla asi? Con esa frecuencia, su eficacia es la misma? Puedo quedar embarazada? Mi mes me tiene que venir más o menos el 11 de este mes. Alguien me puede ayudar porfaa :c

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
9 oct 2015 a las 14:38
Hola, la eficacia de la píldora no se ha alterado en tu caso, ya que ésta se encuentra activa hasta 12 horas de haberla tomado, de ahí que después de su toma la píldora no cubre las siguientes relaciones sexuales. En tu caso, en las dos oportunidades las tomaste así que si fue adecuadamente, siguiendo las indicaciones el riesgo de embarazo es bastante bajo.
0
Angelaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de octubre de 2015
12 oct 2015 a las 18:01
Holaa, pero la he tomado en un mismo ciclo menstrual, es normal? ahora se supone que ayer 11 me tuvo que venir mi regla, pero supongo que se atrasará por la pastilla no? cuantos dias debo esperar mas o menos?
0
Únete a la comunidad