Píldora de emergencia, ¿afectará mi embarazo? [Resuelto]

Denunciar
-
 Cherry -
Hola, tuve mi periodo del 26 al 30 de octubredel 2011 y a los 4 días de que éste terminó tuve relaciones con mi esposo y el condón se rompió así que antes de que pasarán las 72 hras tomé la píldora de emergencia (sabía que era poco probable quedar embarzada pero como soy algo irregular no quise arriesgarme), la cuestión es que a los 5 días: el 9 de noviembre volví a tener un sangrado similar al de mi periodo pero con menos flujo,hoy 11 de noviembre ya casi no mancho, sé que es quizás un efecto secundario de la pastilla; la cuestión es que mi esposo me ha metido la duda de intentar ya tener un bebé pero con todo este relajo causado a mi periodo..me da miedo intentarlo en estos días, ¿es peligroso intentarlo,estará muy afectado mi organismo por la pastilla que pueda ser que mis óvulos esten dañados y si salgo embarazada mi bebé salga con algún daño o malformación?

1 respuesta


Hola,
Si deseas embarazarte puedes buscar el embarazo en estos días y no habrá problemas, estas pastillas no afectan al feto y no impiden la posibilidad de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias por la respuesta = )