SOS olvido de patillas,sangramiento y atraso

Resuelto
liiiii - 11 nov 2011 a las 18:04
 usuario anónimo - 12 nov 2011 a las 07:44
Hola,
hace tres añor toma pastillan anticonceptivas en el mes de octubre olvide 3 dias seguidos y las tome juntas el mismo dia tube sangramiento muy leve roja muy clara sin mal olor durante tres dias, mi menstruacion debia llegar elntre los dias 29 de octubre y 05 de noviembre pero no ha sido asi, desidi no comenzar con la nueva caja de pastillas y no he tenido relaciones sexuales, que ocurre, estoy embarazada o con un desorden?
muchas gracias necesito saber la respuesta ya que tengo hora a matrona el dia 22 de nov y me urge tener idea de lo que me ocurre, gracias otra vez

1 respuesta

usuario anónimo
12 nov 2011 a las 07:44
Hola,
Dado que ocurrió un olvido debes realizarte un test de embarazo ya que existe la posibilidad de embarazo. Acude a tu ginecólogo para que así tengas un diagnóstico más certero.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0