Embarazada o no

gabrielaGlez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 10:04
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 9 oct 2015 a las 13:00
Hola,tengo una gran duda,practicamente tengo un mes de retraso en mi periodo.Mi ultima regla fue el 19 de agosto,tuve relaciones el 30 justo el dia que estaba ovulando,me tocaba reglar el 13 de septiembre y es hora que no me baja nada...desde entonces tengo nauseas matutinas,repentinos mareos,el vientre me pulsa a veces,y mis senos empiezan a dolerme,ademas que me duele la espalda,las piernas aveces tengo mucho sueño,y a veces me da insomnio,voy muchas veces al baño,pero no me bajo el sangrado de implantaciom,sera que puedo estar embarazada?? no me he hecho la prueba,por temor a un NEGATIVO,ojala que alguien me pueda ayudar,ginecologos,amigas que tengan o tuviesen este tipo de situacion.
Mil gracias....espero respuestas....

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
9 oct 2015 a las 13:00
Hola, con un mes de retraso ya puedes saber certeramente si te encuentras embarazada o no. Puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre ya que esta lo detecta más precozmente.
0
Únete a la comunidad