AYUDAAA TENGO DUDAS ,PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE

paola_ang Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - Modificado por paola_ang el 10/10/2015, 03:23
paola_ang Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 03:33
Hola, Necesito su ayuda ,estoy nerviosa :( hoy tuve un problema con el condón cuando tuve relaciones con mi pareja ,asi que tome la pastilla del dia siguiente(levonorgestel 1.5mg) para asegurar de no salir embarazada es la primera vez que tomo ese metodo , pero el detalle es que actualmente estoy con tratamiento para la inflamación pelvica EPI hace una semana que tomo doxicilina y metronidazol , asi que tengo miedo de que mi tratamiento influya en la función de la pastilla del día siguiente o que me haga mal , no se tengo miedo, ayúdenme por favor agradezco su pronta respuesta.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
10 oct 2015 a las 03:27
Hola, no está reportado que el consumo de antibióticos como la doxiciclina y el metronidazol interfieran con la efectividad de la píldora de emergencia asi que no habría de que preocuparse si la ingeriste en la forma y tiempo adecuados. Si deseas saber más acerca de las interacciones entre la píldora y otros medicamentos puedes revisar el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/24071-postday-interacciones-con-otros-medicamentos
1
paola_ang Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 03:33
muchas gracias ,me deja mas tranquila
0
Únete a la comunidad