Necesito una respuesta

Resuelto
Juanacx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 03:22
lizalvarez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 03:44
Buenas noches, tengo unas dudas acerca de un posible embarazo, pues, dentro de los días de mi periodo menstrual tuve relaciones con mi pareja y pues, al día siguiente no me bajó casi nada, desearía saber si es que esto es normal, o si es que hay riesgos de un posible embarazo. Espero una respuesta pronta...
Gracias.

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
10 oct 2015 a las 03:43
Hola, existe el riesgo, aunque bajo, de quedar embarazada si mantienes relaciones sexuales sin protección durante la menstruación sobre todo si fueron en los días que ya estaba por culminar tu periodo ya que la ovulación pudo adelantarse. Podrías realizarte una prueba de embarazo, es recomendable la prueba fracción beta HCG en sangre luego de 1 semana para salir de dudas.
lizalvarez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 03:44
hola yo estoy operada alo que voy esq tengo sintomas de un embarazo dolor de vientre dolor de cabeza dolor en los pechos hasta me sale calostro nauseas mareos me vino mi regla dos veces en este mes el 1 de octubre me duro 5 dias y despues el 20 de octubre y despues de mi ultima mestruacion se hicieron mas fuertes estos sintomas yo descarto un embarazo ya que estoy operada ojala puedan ayudarme a saber que me pasa