Posible embarazo

Yanidel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015 - 11 oct 2015 a las 13:52
yarelis27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015 - 11 oct 2015 a las 15:45
Hola,
Estoy buscando quedarme embarazada, el mes pasado me tenia que a ver bajado la regla pero no me bajo cómo normal mente solo manche durante una semana pero solo cundo iba al baño y me limpiaba. Después de eso limpia me ise una prueba y me dio negativo igual era pronto.. este mes me pasa igual sobre esta semana manchó al ir al baño al limpiarme a veces siento dolor de ovarios cómo si me fuera a bajar pero nada aveces es de color rojo mate como raspao seco otras de color rosa y aveces de color rojo claro pero mocoso... existe la posibilidad de estar embarazada ? ? Me puedo realizar la prueba ya? Tengo demasiadas dudas. Últimamente me he sentido cansada, con dolor de cabeza e incluso he llegado asta vomitar... si a alguien le a pasado y me podría ayudar a clararme un poco se lo agradecería..

1 respuesta

yarelis27 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de octubre de 2015
11 oct 2015 a las 15:45
yo tengo 9 dias de retraso y no eh manchado nada de nada m dio dolor en los pezones los dias antes de q se supone cayera pero se me quito y luego me dio dolor fuerte los dias q. se supone q menstruara y ahora tengo uno leve pero nose