Dolor en el dedo meñique con movimientos no i [Resuelto]

paula - 12 nov 2011 a las 03:57 - Última respuesta: Joaneric 671 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención
- 2 dic 2011 a las 05:50
Hola, hace unos dias me comenzo a palpitar y moverse repentinamente el dedo meñique sin intencion ni poder controlarlo. quiciera saber cual podria ser el motivo, soy fumadora, tengo 29 años, trabajo 9 horas al dia en administracion, dos hijos,no estoy durmiendo bien y coon mucho estres en los ultimos meses
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

marlene-ines 102914 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 12 nov 2011 a las 04:07
0
Gracias
Hola,

Primero descarta que sea por postura, ya que por usar mucho el mouse de la computadora puede pasar eso. Otra posibilidad es el cigarro, debes dejar de fumar. Acude a un médico general o a un neurólogo para descartar alguna patología.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
Joaneric 671 Publicaciones sábado, 17 de septiembre de 2011Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención - 2 dic 2011 a las 05:50
0
Gracias
Hola siguiendo con los consejos que te han dado, acuérdate de ir a consulta médica, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales(sobretodo el de sentarse delante de tu pc), y stress( hazme la respiración por el pecho + la parte del baño y sigue el resto de recomendaciones), si quieres cuando acudas al médico y tengas diagnóstico nos vuelves a escribir, si es relacionado con trauma haz tu pregunta en ese foro.
1 saludo
Comenta la respuesta de Joaneric