Pildora de emergencia ayuda

JohannaGV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 - 12 oct 2015 a las 04:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 oct 2015 a las 04:54
El dia 26 d sep tuve mi primera relacion sexual y no usamos proteccion. Decidi tomar una pildora y por lo q tengo entendido uno de los efectos secundarios es que puede atrasar o adelantar el periodo o que igualmente puede haber sangrado entre el periodo. Mi periodo siempre ha sido normal siempre puntual de 28dias. Y dura de 4 a 6 dias. La cuestion es que empece a sangra hace poco el 7 de octubre y me ha durado 5 dias como pense que era mi periodo consulte hace poco a un ginecologo para poder inyectarme pero me dijo que no era mi periodo que solo era una hemorragia por la pildora que no podia inyectarme que tendria que esperar a que se estabilice y que aparte de este sangrado tendria mi periodo. Mi duda es que Hoy tuve relaciones de nuevo pero sin proteccion como saber como esta mi ovulacion... cuales son las probabilidades de que quede embarazada ya que segun el ginecologo no es el periodo normal y que tan recomendable es tomar una pildora de emergencia para no correr riesgo ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 oct 2015 a las 04:54
Toma el anticonceptivo de emergencia para evitar un embarazo.