Flujo abundante y olor vaginal fuerte

Resuelto
glori - 12 nov 2011 a las 17:07
 glori - 20 nov 2011 a las 22:40
Hola, mi problema es que empece a tener flujo vaginal mas de lo normalmente y como mas amarillento y lo peor es el olor vaginal tan fuerte que tengo,fui al ginecologo y me receto un gel vaginal que se pone en unos tubos y se pone via vaginal 5 dias y lo hice y parecia que no olia tanto,me hizo una citologia y no habia ninguna bacteria ni nada,estaba todo normal,porque me pasa y que puedo hacer para desaparezca este problema.gracias

2 respuestas

gracias chica92 x la informacion, me a servido d ayuda,asi s lo comentare al ginecologo para ver de q puede ser y q me trate y espero q se solucione.gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 nov 2011 a las 18:26
Si la infección está controlada quizás sea un problema de higiene intima.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3065-higiene-intima-femenina
Saludos !
-1
gracias por la respuesta,pero tengo una buena higiene con productos de farmacia e incluso a veces 2 veces al dia,pero al momento de asearme sigo oliendo,¿porque puede ser debido?,antes no tenia esa olor tan fuerte y tanto fujo mucoso,me pasa al año o asi de tener ami hija,agradeceria respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 nov 2011 a las 19:37
Algunas afecciones cutáneas pueden causar prurito e irritación crónica del área de la vulva. Cuerpos extraños, como tampones perdidos, también pueden causar irritación y prurito en la vulva y flujo con olor fuerte.

Estas señales pueden presentarse si se alteran el equilibrio hormonal y el medio ambiente de la vagina, ya sea por higiene inadecuada, por enfermedades como la diabetes, por mal-nutrición, por estados que disminuyan las defensas (como el embarazo), con contacto sexual con personas que tengan alto riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual, por el uso de duchas vaginales, desodorantes, ciertos jabones o baños de espuma, tampones, ropa ajustada y sintética y por el consumo de antibióticos en forma prolongada.

Cualquier cosa deberías volver a consultar con tu ginecologo.

Muchos saludos !
0
gracias dra por la respuesta,consultare otra vez con mi ginecologo haber de que puede ser debido,gracias,me e quedado un poco mas tranquila
0
http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-bacterial-vaginosis-s.htm

aquí está todo más detallado si te sirve, aunque igualmente debes ir al ginecólogo.
Espero te tranquilice un poco más!
0
Únete a la comunidad