Estare embarazada

andre - 12 nov 2011 a las 17:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 nov 2011 a las 18:39
Hola, me llamo andrea y tengo 20 años y mi problema es el siguiente
en el mes de octubre me llego mi menstruacion normal el dia 11 me duro los seis dias normal en mi, a los cuatro dias siguientes me baja denuevo con un tono marron me dura tres dias mas de hay enpienso con sintomas raros cansancios,fatiga,comia cosas que antes no me gustaba ahora me las deboro,frecuentemente orinava,cambios de humor,sangrado de nariz y ahora se me adelanto seis dias antes de mi menstruacion normal,volvio a bajar con un color marron y me duro 2 dias luego se me corto 1 dias y ahora ando con un leve sangrado.
Que significa tendre alguna infección o estare embarazada? porfavor ayudenme

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 nov 2011 a las 18:39
Efectivamente tus sangrados son bien anormales por lo que no creo que sea embarazo pero no estaría de más hacerte una prueba por lo sintomas que lo acompañan. Creo que podría ser algun transtorno hormonal por lo que debes visitar a tu ginecologo para que te revise.
Una infección podría ser otra de las causas responsables de esos sintomas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad