No sé si estoy embarazada

Resuelto
Bianpalacios Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/10/2015, 06:23
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 14 oct 2015 a las 02:08
Hola, les quiero compartir mi historia, eh tenido problemas para embarazarme, tengo ovarios poliquisticos pero de un tiempo para aca eh sido super regular cosa que antes no, lo normal era tener un retraso de 2 dias nunca mas de 5 y hoy tengo un retraso de 15 dias, les cuento que mi ultima menstruacion fue el 1 de septiembre del 1 al 6 el mismo mes tuve relaciones el 7 y el dia 9 empezaron mis dias fertiles lo cual tuve relaciones el 10 y el 14 (el 14 fue el dia de ovulacion) despues tuve el 19, 22, 27!! esperaba mi regla el siguiente mes osea octubre lo cual no llego, de octubre tuve relaciones el 2, 7 y 9, y la regla seguia aucente, lo cual si tuve algunos sintomas de embarazo mucho dolor de espalda y piernas, sueño entre otros, y el dia de ayer tuve un sangrado lo cual ,me puso muy triste y pienso que es menstruacion, pero ya me confundi, sangre un poco lo cual ni alcancé a manchar la toalla solamente al momento de limpiarme, y el dia de hoy tenia en la toalla como tipo sangre o flujo no se que sea, pero esta como color café, mas no rojo ni rosa, me pueden decir a que se debe? creen que sea implantacion o que?

2 respuestas

aggelik Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015
14 oct 2015 a las 02:06
pues nena yo ando mas o menos en las mismas para mi creo que si estas embarazada , pero pues debes descartarla haciendote una prueva de sangre que es mas efectiva o haste la casera haber que resultados te da.y acude a tu medico mejor si no te dan resultados que esperas.
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 oct 2015 a las 02:08
Hola, puede tratarse de embarazo, para descartarlo debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) si la prueba resulta negativa, lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual.
Revisa:
pruebas de embarazo
0
Únete a la comunidad