Me vino el periodo pero tengo dudas de estar en embarazo
PaulaMruland
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015
-
14 oct 2015 a las 03:10
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 2018
-
14 oct 2015 a las 06:15
Hola,
Quisiera que me ayuden en una duda
Resulta que tuve relaciones con mi novio pero el me dice que no se vino por problemas con el condon el logro penetrarme sin condon y cuando se iba a venir se lo fue a colocar pero no me penetro despued por que no me entraba el condon
Aun asi por miedo a quedar embarazada me compre a la mañana sig. La pastilla del post day mi periodo me tenia que haber llegado el 27 de sept pero me llego el 2 y me bajo mucho se me fue el 7 quisiera saber si tengo posibilidad de estar en embarazo ya que me hice dos caseras y me salieron negativas pero aun asi tengi miedo
Ayudenme puedo estar embarazada
Todo esto me inquieta por que dos compañeras mías de la u les llego el periodo normal sin haber tomado la pastilla y se hiceron una casera y le salio negativa al mes de que su periodo no llegaba se dieron cuenta qie estan embarazadas
Ayudenme estoy desesperada
Puedo estar embarazada si me tome la pastilla del post day
En menos de 13 horas de haber tenido mi relacion
Consulta también:
Me vino el periodo pero tengo dudas de estar en embarazo
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 14 oct 2015 a las 06:15