Kacterine
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015
-
14 oct 2015 a las 03:25
Kacterine
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015
-
14 oct 2015 a las 03:56
Hola, ki siera saber yo estuve relaciones sexuales el 23 de septiembre con mi ex. Le dije ke no eyaculara a entro el dice ke no lo ise pero creo ke si aunke sea lo un pokito. Al dia siguiente el 24 de septiembre tu ve relaciones con mi esposo actual el si termino a entro x completo. Al dia siguiente 25 de septiembre volbi a tener relaciones con mi ex. Y el tambien termino a entro. Y desde el 23 de septiembre comense a ovular. Bueno tenia ke yegar la menstruacion el 9 de octubre y no me yego me ise la prueva de embarazo y salio positivo. Ahora nose de kien es el bebe de cual
De los dos. Espero ke me puedan a yudar xk la verda nose ke hacer me estoy poniendo loka. Espero la respuesta lo mas pronto posible. Gracias
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 14 oct 2015 a las 03:50
Kacterine
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015 14 oct 2015 a las 03:56
Yo hace dos mese perdi un embarazo y ahora volbi a kedar embarazada pero el bb que perdi si sabe que era de mi esposo. Yo estoy loka por un bebe pero ahora que estoy en esta situacion que no se de cual de los dos he que ni estoy contenta nose que voy aser ahora quiero tenerlo el bebe y lo que mas deseo que sea de mi esposo pero si va y me sale que es de mi ex como me voy aser... Nose que hacer en esta situacion.