No me ah bajado y tengo muchos sintomas, que puedo hacer??

mariadelopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 19:35
mariadelopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 06:00
Hola, hoy es mi día 8 de retraso de mi periodo y desde días antes de que me tuviese que llegar me ha estado bajando flujo blanco espeso, cambia su consistencia, más espeso o más tenue así como mis areolas están más obscuras y hay una venita que la toca y la rodea, la venita no estaba antes, es un poco visible se ve como que más llenita y mi areola igual se ve llenita como si tuviese algo, y el otro día estaba saliendo un líquido sin color de mi pezón y se han presentado estrías en lo que es mi seno, también eh tenido lo que son mucho sueño, antojos por cosas que normalmente no comía mucho y cansancio al caminar hasta distancias cortas y muchas ganas de ir a hacer pis, hoy me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, los síntomas no se detienen y no sé qué hacer, estaré embarazada? O porque me sucede todos estos síntomas? Alguien que me pueda ayudar me urge por favor :(

1 respuesta

dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 136
14 oct 2015 a las 21:42
Si te la hiciste de orina la prueba, y eres regular en tu menstruación espera 5 días de retraso y si eres irregular espera 10 días pero como dices que sientes esos antojos hay probabilidad de que estés embarazada, somos dos pero no eh tenido retraso y eso lo que mas señor quedar embarazada no se distinguirlo el dolor de pezón si es embarazo o menstruación
1
mariadelopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015
15 oct 2015 a las 06:00
me hice la de sangre y si soy regular, y ya van 8 dias de retraso, en ese caso que se aconseja?
0
Únete a la comunidad