Necesito saber si es mi menstruación o que...

ari9502 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2015 - 14 oct 2015 a las 20:55
dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 14 oct 2015 a las 22:01
hola.tome pastilla de emergencia hoy hacen 14 dias,y el dia 11 de octubre comenzo a bajar un flujo marron pero muy poco,eso me duro dos dias,quisiera saber si eso debo tomarlo como mi menstruacion? o que? mi periodo deberia venir el 19 pero la verdad es que estoy inexperta con eso de la pildora de emergencia.. ayuda porf..tengo miedo de estar embarazada

1 respuesta

dina36 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 136
14 oct 2015 a las 22:01
Descuida si te tomaste la pastilla inmediatamente antes del próximo día.... no hay riesgo de embarazo la menstruación aveces se aloca hay mes que no le corre mucho pueda ser una irregularidad antes de tomar alguna planificación de no quedar embarazada Consultalo primero con tu ginecólogo, no todas tenemos las mismas reglas ni el mismo organismo si tu menstruación estas manchado asi cuando quieras un hijo tomando pastillas asi te dará brega quedar ve a un ginecólogo yo un mes manche asi de hay cante y me dije yo misma no me voy a planificar, mira tengo 26 y aun si planificar quiero un bebé y no quedo embarazada la menstruación se irregularidad aun que la mujer sea regular..
0
Únete a la comunidad