Ayuda urgente con la pastilla del día después!!!!

Fiamma1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 16 oct 2015 a las 07:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 oct 2015 a las 14:44
Hola, bueno, vengo a contarles una preocupación q espero q puedan ayudarme lo más rápido posible xq estoy desesperada.
En el año ya me he tomado dos pastillas del día después, la primera fue el 25 de marzo con 17 hs o un poco más y el día 29 me bajó un sangrado q se q es normal, después tuve mi periodo el 16 de abril, yo era irregular y después de la toma de la pastilla, empecé a ser regular, me venia entre 16 y 18 y ahora, el 30 de agosto tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla dentro de las 12 hs, no me vino ningún sangrado, pero me informe de q también era normal. El día 13 de septiembre me bajó lo q yo supongo fue mi periodo o no lo se, pero duró entre 5 y 6 días y era en gran cantidad y con muchos coágulos. Pensé q este mes (octubre) me debería haber venido el 13 también, pero no. Entonces no se si me irá a venir entre el 16 y 18 o se me va a atrasar más. Estoy muy asustada, no se será efecto de la pastilla o si estoy embarazada, xq además siempre q me esta x bajar, me broto de granos y me duelen los pechos y hasta ahora nada de eso, y x ahí como q me duelen los ovarios pero no se si son los ovarios o la panza. Ayúdenme x favor, es normal, ya me irá a bajar o puede q esté embarazada??!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 oct 2015 a las 14:44
No hay embarazo, es irregularidad.
0
Únete a la comunidad