Embarazo Joven

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 16 oct 2015 a las 07:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2015 a las 05:34
Mi día fértil inició el 5 de octubre, y ese mismo día mantuve relaciones sexuales con mi marido pero sin Condon y no estoy cuidándome, él no eyaculo. Luego el día 9 (un día antes de ovular, ovulo el 10) lo hicimos pero usamos Condon, por qué no quiero tener un bebé en estos momentos. Luego el día 12,13 y 15 mantuvimos relaciones de nuevo pero usamos protección (preservativo) en ningún momento se rompió, todo está bien. Mi pregunta es.. Cuando puedo hacerme la prueba casera, a los tres días leí por ahí.. Otros que a los 15 y quiero hacerla lo antes posible.. La relación que me tiene preocupada es la 5 y la 9 esos días. Porfavor aconséjenme que hacer. No siento vomitos, ni mareos.. Lo único es que estoy un poco más llenita y mis pechos lucen más abultados... No
Estoy segura que esté embarazada por qué muchas personas usan el método de coito interrumpido y no quedan.. ¡Ayudenme! Por otro lado.. Después de hacerlo sin protección ya pasaron 10 días, puedo realizarme la prueba cacera. Agradecería sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 oct 2015 a las 14:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Compre una prueba casera, no la he usado aún... No puedo ir por una prueba de sangre en estos momentos. Crees que ya pueda hacerme la prueba casera?
Compre la prueba casera, no puedo ir en estos momentos por una prueba de sangre!! Quisiera saber si puedo realizarme la prueba casera.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 oct 2015 a las 05:34
ahi dice claro en sangre.