Embarazo Joven

lalypop190 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 16 oct 2015 a las 07:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 oct 2015 a las 05:34
Mi día fértil inició el 5 de octubre, y ese mismo día mantuve relaciones sexuales con mi marido pero sin Condon y no estoy cuidándome, él no eyaculo. Luego el día 9 (un día antes de ovular, ovulo el 10) lo hicimos pero usamos Condon, por qué no quiero tener un bebé en estos momentos. Luego el día 12,13 y 15 mantuvimos relaciones de nuevo pero usamos protección (preservativo) en ningún momento se rompió, todo está bien. Mi pregunta es.. Cuando puedo hacerme la prueba casera, a los tres días leí por ahí.. Otros que a los 15 y quiero hacerla lo antes posible.. La relación que me tiene preocupada es la 5 y la 9 esos días. Porfavor aconséjenme que hacer. No siento vomitos, ni mareos.. Lo único es que estoy un poco más llenita y mis pechos lucen más abultados... No
Estoy segura que esté embarazada por qué muchas personas usan el método de coito interrumpido y no quedan.. ¡Ayudenme! Por otro lado.. Después de hacerlo sin protección ya pasaron 10 días, puedo realizarme la prueba cacera. Agradecería sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 oct 2015 a las 14:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Compre una prueba casera, no la he usado aún... No puedo ir por una prueba de sangre en estos momentos. Crees que ya pueda hacerme la prueba casera?
0
Compre la prueba casera, no puedo ir en estos momentos por una prueba de sangre!! Quisiera saber si puedo realizarme la prueba casera.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 oct 2015 a las 05:34
ahi dice claro en sangre.
0
Únete a la comunidad