Haz una pregunta
Hola hace dos semanas tuve relaciones en mis días fértiles sin protección mi última regla fue el 9 de junio y este mes me tenía que bajar el 5 pero no me bajo siempre soy regular tuve retraso de 5 días, y el día de ayer me bajo pero muy poco con pequeños coágulos también tengo cólicos leves y dolores en la parte baja de la espalda creen que sea sangrado de implantación o mi regla? me pueden ayudar?
Hola, buenas noches/tardes/dias tengo una duda, el dia 26 de octubre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, el no se corrio dentro, 3 dias despues tuve fiebre y el dia 1 de noviembre me salio un flujo cafe y apenas hoy dia 3 de noviembre me salio algo parecido a la regla, porque hasta coagulos pequeños tiene. LES DEJO FOTOS.
tuve relaciones hace una semana sin protección, pero tomé la pastilla del día siguiente, en esta fecha que estoy escribiendo esto, es fecha de mi regla. Pero se me hace muy raro que me baje tan poquito:( ¿alguien podría resolver mi duda, si es o no, sangrado de Implantación?
Hola, Hola tengo 20 años, soy una persona que bebe alcohol habitualmente, todos los fines de semanas y algunos días a la semana también. Consumo pura cerveza y considero que es poco lo que tomo, como tope un litro y medio. Yo comencé a beber a los 15 años, y desde que empecé hacerlo, consumiendo esta cantidad me voy bien para mi casa, duermo de lo mas bien y a las 2 horas despierto vomitando bilis pura bilis, y es mucho puedo estar horas y horas vomitando cada 10 minutos o media hora, pero hay veces que me he levantado como 40 veces sin mentir y siempre me ha pasado lo mismo nose porque, y ahora ultimo me pasa que con un poco que bebo vomito también y la ultima vez vomité sangre esto...