Haz una pregunta
Hola chicas , el dia 4 de abril me bajo flujo marron muy oscuro , al limpiarme me salio sangre rosa clarita (sin cuagulos) pasaron cuatro dias y me baja flujo super marron con rayitas claritas de sangre (pero sin cuagulos ) , quiero destacar que en marzo me vino el 9 y se me fue el 13 y mantuve relaciones con mi esposo (sin cuidarnos) puede ser que este embarazada , que sea sangrado de implantacion ? Ayudenme ! Gracias
Hola, podria quedar embarazada al vencer mi diu, o sea despues si mantengo relaciones ya que tengo que esperar que me venga mi periodo para sacarmela, quisiera saber si quedaria embarazada, gracias.
Hola, Bueno les contare hace un par de meses me masturbo y aveces tengo un sentimiento de culpa y pues no se hace varias días tuve mi periodo y pues me vino muy poco y no se si es porque esa pregunta no sale de mi cabeza y me estresante o que es por favor ayuda... Gracias
Hola, Desde hace un par de días tengo los siguientes síntomas: sensaciones de calor, dolor en los riñones y también algo parecido a unas contracciones.. No creo estar embarazada puesto que tuve mi regla la semana pasada. Alguien podría ayudarme a entender qué me sucede por favor..?? Gracias
Hola quería saber si el ginecólogo se da cuenta que estoy embarazada por medio del tacto ...hoy fui a mi consulta y la doctora no me dijo nada de un posible embarazo...pero llevo atrasada mi menstruación 12 semanas....