Mi esposa tomo postinor 2 y a los 4 dias otra

Resuelto
Fullgore - 13 nov 2011 a las 04:48
 ..................... - 18 may 2014 a las 18:02
Hola,
Dra. Marnet mi esposa y yo estamos nervioso y preocupados ya que ella esta en cuarenta se alivio ase 14 dias y tuvimos relaciones a los 8 ella tomo portinor 2 al dia siguiente antes de las 72 horas el problema es que a los 4 dias tuvimos nuebamente relaciones y fue sin protecion claro que no termine dentro de ella pero estoy seguro de que al principio un poco fue lo que quedo dentro mi pregunta es si es nesesario que ella tome postinor nuebamente o que podriamos aser, ella esta lactando el medico dijo que postinor no afecta la leche materna pero es recomendable desechar la leche de las 6 primeras horas despues de la injesta para mas tranquilidad, que podemos aser doctora ya que no estamos preparados para otro embarazo tan pronto salu2 gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
14 nov 2011 a las 16:06
Hola,
Acude a tu ginecólogo y evita ingerir dicha pastilla no solo por la lactancia sino porque no se debe tomar dicha pastilla como un método de rutina, esto solo se debe usar esporádicamente tras largos períodos de tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
.....................
18 may 2014 a las 18:02
dentro de ti.? o dentro d tu esposa. usa los signos de puntuacion. o sera q ers mariscal o gaytore??
0
Únete a la comunidad