Menstruación

Anonyimo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 17 oct 2015 a las 03:01
SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 17 oct 2015 a las 03:31
Hola tengo 15 años y mi menstruación es muy irregular de echo hace siete meses fue mi último periodo. Me llevaron al IMSS y me dijeron que era normal y que si me mandaban con el ginecólogo solo me iba a dar anticonceptivos para que se me regularizar pero la verdad me siento muy mal. Gracias

1 respuesta

SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 13
17 oct 2015 a las 03:31
Pues la verdad no creo que debas alarmarte , pues en los primeros años de tus primeras menstruaciones vas a ser muy irregular y puede que con el tiempo te hagas regular no te apures nos sucede a todas. Te va a bajar la regla tarde o temprano! Te lo digo por experiencia propia tambien a tu edad hubo una ves que mi regla no me bajo en 2 meses y tambien estaba preoucupada por eso pero ahora entiendo que no debo preoucuparme. Asi que si tan desesperada estas porque te baje la regla de seguro te van a inyectar con algo que te hara que te baje la regla o te den pastillas para que tambien se te regularize tu regla. En mi opinion yo me esperaria en ves de que me inyectaran o estar tomando medicamento
0
Únete a la comunidad